Taller “La clase expositiva interactiva”

01/09/2014
El 4 de setiembre de 2014 tuvo lugar el taller “La clase expositiva interactiva” organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a profesores de la universidad. Será dictado por la Mag. Liliana Jabif, Consultora de la OIE (Oficina Internacional de Educación) e IIPE (Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación) de la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura), sede Regional Buenos Aires.
El propósito del curso es analizar cómo es la estructura de una clase expositiva interactiva, practicar el desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal para lograr una exposición efectiva y aplicar dinámicas grupales.

Jabif es Master in Social Sciences – Subject Education y Licenciada en Ciencias de la Educación por Lund University (Suecia).