Decano participó de la “49 Conferencia Anual de CLADEA 2014”

29/09/2014
El Dr. Gaston J. Labadie, Decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó de la “49 Conferencia Anual de CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) 2014 ‘Leading in a Global World. Latin America and Europe, New Connections’”, que se llevó a cabo del 3 al 5 de setiembre de 2014 en Barcelona.
Fue presidente de la sesión Internacionalización de Sectores Estratégicos del Track 10: Estrategias de Internacionalización, Latinoamérica y Europa. Nuevas Conexiones, y participó en el Comité del XII Coloquio Doctoral en el Track de Management.

Asistió además a “CLADEA & ASFOR meeting Best practice in Management Education”, que tuvo lugar el 6 de setiembre de 2014 en Universitá Cattolica del Sacro Cuore, Milán (Italia).