Profesora visitante en postgrados en Contabilidad

01/09/2014
La Dra. Carmen Verón, Directora de la Maestría en Contabilidad y Auditoría de la Universidad Nacional de Rosario, dictó los días 20 y 21 de agosto y 3 y 4 de setiembre de 2014 la materia Nuevas Tecnologías de la Información Contable en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF y en el Diploma de Especialización en Contabilidad.
Verón es Doctora en Contabilidad por la Universidad de Valencia y Contadora Pública Nacional por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina). Es Titular de la Cátedra AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) “Carlos Cubillo” de Contabilidad y Auditoría, Capítulo Iberoamericano, período 2013-2014. Es Miembro Titular por concurso del Consejo Emisor de Normas de Contabilidad y Auditoría de Argentina, período 2011-2014. Fue Miembro titular de la Comisión Especial de Normas de Contabilidad y Auditoría de Argentina durante el período 2006-2011.