Primeros seis participantes premiados en el concurso "Diseña tu cuarto"

02/09/2014
La Facultad de Arquitectura organiza la décima edición del concurso "Diseña tu cuarto", con el apoyo de radio Disney. Participan alumnos de 5to. y 6to. año de secundaria con propuestas de diseño de su propio espacio. El ganador del primer premio obtiene una beca total para cursar Arquitectura o la Licenciatura en Diseño de Interiores, y los dos segundos premios obtienen becas del 40% cada uno para cursar una de estas carreras. El jurado realizó en agosto una primera selección de seis trabajos, cuyos autores recibieron como premio una beca total para realizar el curso online "Diseño y Gestión de Proyectos con Autocad".
Los seis concursantes premiados son:

- Delfina Acosta, 6to. año, Colegio Stella Maris - "Mi Bunker"
- Sol Anaid Chacón, 6to. Arquitectura, PRE/U - "QI"
- Horacio Duarte, 6to. Matemática y Diseño, Liceo Nº 36 IBO - "Mi Espacio"
- Marisa Nadinne Firpo, 6to. Arquitectura, Liceo Nº 3 Nocturno Dámaso Antonio Larrañaga "Snow"
- Victoria Reibakas, 6to. Matemática y Diseño, Colegio Inglés - "Tamu Nyumbani"
- Santiago San Martín, 6to. Matemática y Diseño, Liceo Nº 1 de Atlántida, Dr. Alfredo Crisci - "Shaolin Temple"

El jurado definirá entre esos seis trabajos los tres finalistas. Los resultados finales se darán a conocer el jueves 2 de octubre de 2014 a las 19:00 hs. en la ceremonia de premiación que tendrá lugar en la facultad (Bvar. España 2633).

Para la selección de los ganadores el jurado tomará en consideración las propuestas que se destaquen por su innovación, calidad del espacio, adaptación a su uso y factibilidad constructiva. Está integrado por:

Arq. Sylvia Di Bono - Presidenta de la Asociación de Decoradores y Diseñadores de Interiores Profesionales (ADDIP).
Arq. Jorge Mígues - Docente de Dibujo y Diseño de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Ex Presidente de ADDIP.
Lic. Carlos Francia - Graduado de la Licenciatura en Diseño de Interiores. Docente de Dibujo de la Licenciatura en Diseño de Interiores.