Secretaria Académica participó de evento en organizado por la Universidad de los Andes

05/09/2014
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, participó como panelista en el “Conversatorio”, evento organizado el 3 de setiembre de 2014 por la Universidad de los Andes, Bogotá. Disertó en el panel “El papel de las TIC´s en las políticas destinadas a lograr una educación de calidad para todos”.
Participaron además del panel Julio Salvador Alandete, Viceministro de Educación Básica y Media del Ministerio de Educación Nacional de Colombia, y el Lic. Juan Carlos Tedesco, Profesor investigador de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina) y Profesor visitante del instituto.

Asistieron alrededor de 80 personas responsables de la política de TIC para el sector educativo en el orden nacional y local, de organizaciones de la sociedad civil, academia, redes y docentes representantes de instituciones educativas con experiencia en el tema.