Novedades

EY reconoció a PedidosYa como "Emprendedor Emergente 2014"

05/09/2014
WoOw, SmartWay y PedidosYa fueron los tres emprendimientos nominados por EY como "Emprendedor Emergente 2014". En la Cena de Gala de Endeavor, que tuvo lugar en Kibon el 3 de setiembre de 2014, se proclamó como ganador a PedidosYa. Los tres emprendimientos fueron apoyados en su proceso de desarrollo por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad, a través de sus programas de formación y apoyo a emprendedores.
La Cena de Gala de Endeavor es una actividad de networking que vincula y promueve a los actores que conforman el sector del emprendedorismo en Uruguay. Cada año participan de esta actividad empresarios, políticos y profesionales. En el marco de esta gala, EY reconoce al emprendedor del año y a los emprendedores emergentes.

PedidosYa, emprendimiento creado por Ariel Burschtin, graduado en Ingeniería en Sistemas, Álvaro García, graduado de la Licenciatura en Sistemas, y Ruben Sosenke, graduado de la carrera Analista en Tecnologías de la Información, se caracteriza desde sus inicios por acompañar el fuerte desarrollo de las redes sociales y hacer buen uso de estas herramientas para testear y crear nuevos mercados. Hoy la empresa cuenta con presencia en 12 países y ha recibido apoyo de distintos actores e inversores del ecosistema emprendedor. Este nuevo reconocimiento ratifica el posicionamiento y la actitud de PedidosYa y sus emprendedores.





Recursos académicos