Artículo presentado en “7th International Congress on Biocatalysis”

11/09/2014
El artículo “Immobilized enzymatic cascade for the synthesis of L-lactic acid”, entre cuyos autores se encuentra la Lic. Erienne Jackson, Asistente Docente de Investigación de la Licenciatura en Biotecnología, y la Dra. Lorena Betancor, Docente Investigadora del Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en “7th International Congress on Biocatalysis”. El evento, organizado por Hamburg University of Technology, tuvo lugar del 31 de agosto al 4 de setiembre de 2014 en Hamburgo (Alemania).
El artículo fue realizado junto a:

Alejandro Herrera, estudiante de Posgrado del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), España.
Dr. Fernando López Gallego, investigador del Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC.
Dr. José Manuel Guisán, Profesor de Investigación, Instituto de Catálisis y Petroleoquímica del CSIC.

El artículo fue presentado por la Lic. Jackson.