“Exposición Carbonillas - 14 obras”

30/10/2014
Del 17 de setiembre al 1 de octubre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Arquitectura la “Exposición Carbonillas - 14 obras”, muestra de trabajos del Arq. Int. Jorge Migues, Profesor Titular de Taller 1, Técnicas de Expresión Gráfica y Diseño Efímero de la facultad.

Consistió en una recopilación de trabajos realizados durante el primer semestre del presente año que reflejan el gusto y la vocación por volver a la esencialidad del dibujo en base a carbonillas y papel kraft para representar al rostro humano.

Formas, proporciones, figuras geométricas, trazos, luces, sombras y gestos forman parte de este recorrido hacia lo básico del dibujo, que proporciona a su autor el sabor de la satisfacción elemental luego de años de concentrar su actividad en dibujos de arquitectura y diseño.

El Arq. Int. Migues es Arquitecto Proyectista del Departamento de Proyectos de la Dirección Nacional de Arquitectura del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.