Concurso de Programación de la Facultad de Ingeniería

18/09/2014
En el marco de la “XVII Jornada Estudiantil de la Facultad de Ingeniería (JEFI)”, que tuvo lugar el 10 de setiembre de 2014, se llevó a cabo el Concurso ORT de Programación dirigido a estudiantes de la facultad. Participaron 19 equipos con tres integrantes cada uno.

Los ganadores fueron:

Primer premio:
- Ismael Rodríguez, estudiante de Ingeniería en Electrónica
- Germán Chiazzo, estudiante de Ingeniería en Sistemas
- Alvaro Ingold, estudiante de Ingeniería en Sistemas

Segundo premio:
- Matías Crizul, estudiante de Ingeniería en Sistemas
- Emiliano Espíndola, estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones
- Maximiliano Erlich, estudiante de Ingeniería en Sistemas

Tercer premio:
- Martín Copes, estudiante de Ingeniería en Sistemas
- Sebastián Urciuoli, estudiante de Ingeniería en Sistemas
- Juan Ignacio Zunino, estudiante de Ingeniería en Sistemas

La preparación y organización del concurso estuvo a cargo de la Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la facultad, y el Dr. Carlos Luna, docente de Estructuras de Datos y Algoritmos. Colaboraron además la Lic. Marta Castro, el Ing. Andrés de Sosa, el Ing. Marcelo Rubino y Joaquín Vigna, asistentes de Laboratorio de la facultad y ayudantes de la Cátedra de Programación.

Los dos primeros equipos asistirán en noviembre de 2014 a la Final Regional del “Concurso Internacional de Programación de ACM (Association for Computing Machinery)”, que tendrá lugar en Buenos Aires.