Taller “Sugerencias para el uso de presentaciones PowerPoint y Prezi”

18/09/2014
El 18 de setiembre de 2014 tuvo lugar el taller “Sugerencias para el uso de presentaciones PowerPoint y Prezi” organizado por el Centro de Actualización en la Enseñanza Superior (CAES) del Instituto de Educación, dirigido a profesores de la universidad. Fue dictado por la Mag. Ana Antelo, Asesora Pedagógica de Informática del Colegio Nacional José Pedro Varela.
El taller tuvo como objetivo brindar información acerca de las herramientas del PowerPoint. Responderá a las preguntas: ¿Conocemos todas sus potencialidades? ¿Lo utilizamos en forma correcta? ¿Otros instrumentos, como por ejemplo el Prezi, tienen el mismo propósito? ¿Cuáles son las ventajas de uno y otro? ¿Es posible en un Prezi agregar imágenes y videos, enlazar a clips del portal YouTube o subir archivos en PDF?

La Prof. Antelo es Master en Gestión Educativa por la Universidad ORT Uruguay y Profesora de Educación Media por el Instituto de Profesores Artigas.