Acuerdos de cooperación con la Universidad Alberto Hurtado

18/09/2014
La universidad firmó el 9 de setiembre de 2014 un Acuerdo Marco de Cooperación con la Universidad Alberto Hurtado, Santiago de Chile. Tiene como finalidad establecer un marco de colaboración para potenciar los recursos docentes, metodológicos y técnicos en áreas generales como: intercambio de información, publicaciones y materiales académicos; intercambio de académicos e investigadores; intercambio de estudiantes de pre y postgrado; proyectos de investigación y consultorías; y programas académicos conjuntos.
Fue firmado además un Acuerdo Específico de Cooperación con los Programas de Doctorado en Educación de la Universidad Alberto Hurtado (en colaboración con la Universidad Diego Portales, Chile).

Este acuerdo establece las siguientes acciones específicas: intercambio de docentes e investigadores para la realización de investigaciones conjuntas; integración en comités de tesis doctorales; visitas de académicos para el dictado de seminarios intensivos; y la colaboración e intercambio de publicaciones académicas de ambas universidades.