Novedades

Conferencia “Getting Ahead of Delivery Issues with Deep SDLC Analysis”

30/10/2014
El 1 de octubre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Ingeniería la conferencia “Getting Ahead of Delivery Issues with Deep SDLC Analysis” a cargo del Sr. Donald Belcham, IT Consultant (Canadá). El disertante analizó la fusión de los datos y metadatos en sus sistemas de desarrollo, dando a conocer la nueva métrica que ayuda a identificar debilidades y potenciales en el proceso de software.
Belcham expuso la forma de integrar los sistemas aparentemente dispares para extraer una comprensión más profunda de cómo el proceso de desarrollo está trabajando y cómo es posible hacer llegar esta información a los miembros del equipo y el negocio.

Belcham es desarrollador de software y experto en desarrollo ágil. Es Microsoft MVP (Most Valuable Professional) en C#. Como contratista independiente proporciona liderazgo de equipo, arquitectura, mentoring y servicios de training sobre aspectos y tecnologías del ciclo de vida del desarrollo de software. Es autor del libro "Brownfield Application Development in .NET" (Manning Press, 2009). Fue partner de JetBrains y PostSharp.

Recursos académicos