El productor de televisión Marcos Gorban dictó el taller "Entender la TV que miramos"

10/10/2014
Del 7 al 9 de octubre de 2014 se llevó a cabo en la Facultad de Comunicación y Diseño el taller extracurricular "Entender la TV que miramos" a cargo del productor de televisión argentino Marcos Gorban, director de Sinapsis Producción, productora y consultora de contenidos y formatos que desarrolla programas en Argentina, Colombia, México, Perú y Uruguay.  Estuvo dirigido a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Comunicación orientación Audiovisual y de Técnico en Realización Audiovisual.
Gorban fue Productor General de “Gran Hermano” y “Operación Triunfo” en Argentina,  y del programa “Talento Argentino”. Es profesor de la Universidad de San Andrés (Argentina). Fue Director Artístico de “El Factor X” para Mundo Fox en Estados Unidos. Creó y desarrolló “Anecdotario”, un formato de entrevistas producido para Canal “á” de Argentina y por Oz Media para Montecarlo Televisión.