Docente participa del proyecto internacional "Viviendas sociales de madera. Autoconstrucción"

10/10/2014
La Arq. Laura Moya, docente e investigadora de la Facultad de Arquitectura, participa como delegada por la Universidad ORT Uruguay del proyecto internacional "Viviendas sociales de madera. Autoconstrucción", aprobado para su financiamiento por el Fondo de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid (España) en el marco del Programa “Proyectos de Cooperación Universitaria”.
El proyecto, liderado por el Dr. Luis Acuña Rello, docente de la Universidad de Valladolid, cuenta con la participación de universidades e institutos de investigación de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, España, México y Uruguay.