Profesora visitante en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas

20/10/2014
La Dra. Leticia Britos, Directora de Epicenter (National Center for Engineering Pathways to Innovation), centro de Stanford Technology Ventures Program, dictó del 13 al 17 de octubre de 2014 la materia Innovación en Modelo de Negocios en el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC.
Brindó además el 15 de octubre en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “¿Qué distingue a los innovadores?”.

Britos es Ph.D. in Developmental Biology, Stanford University. Es Profesora Adjunta del Departamento de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería de Stanford University. Es Co-fundadora de la consultora Lime Design Associates, en la cual ha asesorado a compañías como Google, Microsoft, Oracle y Citrix en incorporar el proceso de 'design thinking' para desarrollar una cultura de innovación.