Conferencia “Ser artista en el profesionalismo de Hollywood”

23/10/2014
El 23 de octubre de 2014 tuvo lugar la conferencia “Ser artista en el profesionalismo de Hollywood” a cargo del Animador Ryan Woodward, Assistant Profesor, Department of Visual Arts/Animation, Brigham Young University (Estados Unidos).

El expositor disertó acerca de los tiempos del cine y el artista, y el desafío de volcar la creatividad en la hoja en blanco, cumpliendo con los estándares y los tiempos que exige la industria.

Woodward es Master in Fine Arts, Academy of Art University (Estados Unidos). Es animador y creador de storyboards y animatics para películas como Avengers, Spiderman, Ironman, Thor y El gigante de hierro, entre otras.

Fue Instructor de Animación para ACME. Virtual Training Network (Warner Brothers Studios), Associates in Art, California y The Academy of Art University, California. Su último trabajo es la creación del guión gráfico de la presentación de la telenovela brasileña “Rastros de mentiras” de la cadena Globo, emitida actualmente por Teledoce.