Profesor de Stanford University dictó el curso Global Entrepreneurial Marketing

30/11/2014
Del 30 de octubre al 4 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el LATU (Laboratorio Tecnológico del Uruguay) el curso Global Entrepreneurial Marketing, en el marco del acuerdo que la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación) firmó con Stanford Technology Venture Program del cual participan las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica del Uruguay, la Universidad de Montevideo y la Universidad ORT Uruguay. Fue dictado por el Prof. Thomas Kosnik, Profesor consultor, Departament of Management Science and Engineering, Stanford University.
La actividad tuvo como objetivo principal acercar a la industria y a la academia en torno a problemas reales. Procuró desarrollar conocimientos y habilidades necesarios para la comercialización internacional de productos y servicios, con énfasis en productos tecnológicos. Al momento de la inscripción cada equipo debía contar con un proyecto que trabajó a lo largo del curso.

La actividad estuvo dirigida a docentes y estudiantes de grado y postgrado de Ingeniería de las tres universidades participantes.

Kosnik es profesor asociado del programa internacional de la Universidad Nacional de Singapur en Sillicon Valley. Es co-fundador de Gear Up Ventures, alianza internacional que busca ayudar a los emprendedores en organizaciones grandes y pequeñas en la creación de nuevos mercados y en la disrupción de mercados existentes.

Fuente de la imagen: Stanford University