Talleres interactivos de experimentación en Ingeniería

23/10/2014
Del 13 al 29 de octubre de 2014 tuvieron lugar talleres interactivos de experimentación en Ingeniería a cargo de docentes de la Facultad de Ingeniería, dirigidos a estudiantes de 4º, 5º y 6º de secundaria.

Cronograma:

- Taller “Robótica” – 22 y 29 de octubre de 2014. Docente: Ing. Ismael Garrido, docente de Arquitectura de Sistemas Digitales de la facultad.

- Taller “Realidad Virtual” – 14 y 23 de octubre y 4 de noviembre de 2014. Docentes: Ing. Luis Calabria, Coordinador Adjunto del Laboratorio de Simulación y Juegos de la facultad, y Virginia Morrone y Guillermo Giovine, estudiantes de Ingeniería en Sistemas.

- Taller “APP Inventor” –15 de octubre de 2014. Docentes: Dra. Inés de Kereki, Catedrática de Programación de la facultad, y el Ing. Nicolás Fornaro, docente de Desarrollo de Software como Servicio.

- Taller "Scratch" - 1º, 10 y 22 de octubre de 2014. Docentes: Ing. Marcelo Rubino, Profesor Asociado a la Cátedra de Programación de la facultad, la Ing. Andrea Taube, docente de Práctico de Fundamentos de Computación y la Ing. Muriel Barrios, docente de la facultad.

- Taller “Diseño de software” (fecha y horario a confirmar).