Jornadas “Hacia un diseño de excelencia: el modelo italiano”

28/10/2014
Del 29 al 31 de octubre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño las jornadas “Hacia un diseño de excelencia: el modelo italiano” organizadas por el Ministerio de Industria, Energía y Minería, el Instituto Uruguay XXI y la Universidad ORT Uruguay.

Cronograma:

- Miércoles 29 – Apertura, presentación de conferencistas y videoconferencia sobre la madera.
Exponen:
Ing. Roberto Kreimerman, Ministro de Industria, Energía y Minería.
Emb. Vicenzo Palladino, Embajador de Italia en Uruguay.
Dr. Jorge Grünberg, Rector de la Universidad ORT Uruguay.
Lic. Andrés Peláez, Director del Instituto Uruguay XXI.
Dr. Sergio Colella, dirigente de Ufficio Scolastico de la Embajada de Italia en Uruguay.
Dr. Mario Pirolli, Director de Valore Italiano.

Jueves 30 - Conferencia y taller sobre la Cerámica a cargo de Barbaro Messina y Vicenzo Messina, diseñadores del Estudio Le Nid (Italia).

Jueves 31 – Conferencia y taller sobre el Cuero a cargo de Gabriele Calderoli, diseñador del Estudio Gabriele Calderoli.

Nota publicada en el portal de Presidencia de la República

Nota publicada en el portal de Adinet