Catedrática expuso sobre enseñanza de programación en The University of Edinburgh

30/10/2014
La Dra. Inés Kereki, Catedrática de Programación de la Facultad de Ingeniería, brindó el 20 de octubre de 2014 la presentación "Computer Science Teaching Experiences" en el marco de los seminarios organizados por CISA (Centre for Intelligent Systems and their Applications), que se llevaron a cabo en The University of Edinburgh.
Fue invitada por la Dra. Areti Manataki, Researcher in the School of Informatics, con quien está trabajando en el desarrollo de un MOOC (Massive Open Online Course) de Programación.

En la charla presentó experiencias de enseñanza de programación realizadas en la universidad, en el MOOC de Scratch y en talleres para liceales. Analizó además técnicas y estrategias para utilizar en las clases.