Secretaria Académica expuso sobre formación docente en la Universidad Tres de Febrero

31/10/2014
La Dra. Denise Vaillant, Secretaria Académica del Instituto de Educación, brindó el 24 de octubre de 2014 la conferencia “Políticas y desafíos para la formación docente” en una actividad organizada en el marco del Programa de Doctorado en Educación de la Universidad Tres de Febrero (UTREF).
El Director de este Programa de Doctorado es el Lic. Juan Carlos Tedesco, Profesor investigador de la Universidad Nacional de San Martín (Argentina).

La conferencia fue dirigida a estudiantes de Doctorado, de Maestría en Educación y a otros profesionales del campo educativo.

Asimismo, la Dra. Vaillant integró el tribunal para la obtención del título de Doctorado en Educación de la Doctoranda Olga Susana Delorenzi.