Presentación en “2nd European meeting of the International Society and for Microbial Electrochemistry and Technology"

30/09/2014
El artículo “Microbial communites associated to current production from biohydrogen reactor effluent” del cual una de las autoras es la Dra. Ángela Cabezas, docente del área de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en “2nd European meeting of the International Society and for Microbial Electrochemistry and Technology (EU-ISMET 2014)”. El evento, organizado por la Universidad de Alcalá e International Society and for Microbial Electrochemistry and Technology, tuvo lugar del 3 al 5 de setiembre de 2014 en Madrid.
El resto de los autores son el Lic. Jorge Wenzel, Investigador del Laboratorio de Ecología Microbiana del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, Laura Fuentes, estudiante de la Maestría del Laboratorio de Ecología Microbiana del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, y la Dra. Claudia Etchebehere, Investigadora del Laboratorio de Ecología Microbiana del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.