Jornadas "Taste of Limud.uy"

13/11/2014
El 16 de noviembre de 2014 tuvieron lugar en ORT Pocitos las jornadas "Taste of Limud.uy", que consistieron en paneles simultáneos organizados por Limud.uy.
Limud es una experiencia de voluntariado judío que se desarrolla en más de cuarenta países, con la participación anual de más de 20.000 personas.

Cronograma:

- “Los judíos y el poder”. Exponen: periodista Alfredo García, Laura Rozenbaum (moderadora), y el Cr. Eduardo Zaidensztat.

- “Global Day of Jewish Learning. Héroes y villanos”. Expusieron: Rab. Ben-Tzion Spitz, Rab. Ariel Kleiner y Uriel Romano.

- “Nosotros y nosotros”. Expusieron: Ianai Silberstein (moderador), Rab. Eliezer Shemtov y Sara Winkowski.

- Sesión plenaria “Nosotros y los otros”. Expusieron: Dr. Washington Abdala, Lic. Felipe Arocena, Lic. Patricia Catz, y el periodista Segio Gorzy (moderador).

First Limmuds for Israel’s Red City and Uruguay - publicado en el portal Jewish Philanthropy