Docentes participaron en programa de Stanford University

14/11/2014
En el marco del convenio de vinculación entre el CII (Centro de Innovación en Ingeniería) con STVP (Stanford Technology Venture Program) de Stanford University, el Ing. Angel Caffa, Catedrático Asociado de Arquitectura de Sistemas de la Facultad de Ingeniería, el Ing. Martin Canabal, Catedrático Asociado de Administración de la facultad, y el Prof. Maximiliano Izzi, Profesor Titular de Ergonomía de la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Comunicación y Diseño, participaron del Teachers Program. La actividad tuvo lugar del 17 al 21 de noviembre de 2014 en Stanford University, San Francisco (Estados Unidos).
Los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a docentes, programas y metodologías de STVP, centro de emprendedorismo de Stanford University's School of Engineering.

El CII fue creado por las Facultades de Ingeniería de la Universidad Católica del Uruguay, Universidad de Montevideo, Universidad de la República y Universidad ORT Uruguay junto a la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).