Artículos presentados en la “XIV Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Física”

14/11/2014
Los artículos “Con la física a todas partes: experiencias utilizando el teléfono inteligente” y “Energía y espacio de fases en un péndulo físico analizados mediante los sensores de un teléfono inteligente”, de los cuales uno de los autores es Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fueron presentados en la “XIV Reunión Anual de la Sociedad Uruguaya de Física”. El evento, organizado por la Sociedad Uruguaya de Física, tuvo lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2014 en San José (Uruguay).
Los artículos fueron realizados junto a la Dra. Cecilia Cabeza y al Dr. Arturo Martí, profesores de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.