Publicación del libro “El contribuyente frente a la Inspección Fiscal”

30/09/2014
El libro “El contribuyente frente a la Inspección Fiscal” del Dr. Gianni Gutiérrez Prieto y el Dr. Alberto Varela Rellán, profesores de la Cátedra de Derecho Tributario Aplicado de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en setiembre de 2014 editado por Amalio M. Fernández.
En la publicación los autores abordan las siguientes preguntas: ¿qué facultades tienen los inspectores?, ¿qué derechos tienen los contribuyentes a oponerse a pedidos de los inspectores?, ¿qué responsabilidad fiscal tienen los gerentes y directores de la empresa?, ¿cuáles son las facultades de la DGI según la Ley de Inclusión Financiera? y ¿qué consecuencias tienen los abusos que se dan en una inspección?