Estudiante de doctorado de la Universidad Nacional de Quilmes realizó una estancia de investigación en el Laboratorio de Biotecnología

20/11/2014
La Lic. Eliana de Benedetti, estudiante de doctorado del programa Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), realizó del 3 al 28 de noviembre de 2014 una estancia de investigación en el Laboratorio de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería.

La estancia estuvo dirigida por la Dra. Lorena Betancor, docente investigadora de Biotecnología de la Facultad de Ingeniería, quien colabora con el Dr. Jorge Trelles, profesor de la UNQ e investigador adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) en el tema Obtención de biocatalizadores inmovilizados en nanopartículas de sílica.

La tesis de la Lic. de Benedetti se desarrolla en el Laboratorio de Investigaciones en Biotecnología Sustentable de la UNQ y se titula “Obtencion de biocatalizadores termófilos para la producción de compuestos antivirales”.