Participación en congreso organizado por la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital

21/11/2014
El Arq. Gastón Boero, decano de la Facultad de Arquitectura, participó del Cónclave de Decanos organizado por la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (Sigradi), que tuvo lugar en el marco del XVIII Congreso de Sigradi "Design in Freedom”, que se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre de 2014 en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República. El Arq. Boero brindó la conferencia “Cómo se enseñan las técnicas digitales en las carreras de la Facultad de Arquitectura”.

Por su parte, la Arq. Paula Cardellino, docente investigadora de la facultad, presentó en el congreso la el artículo "Mapeo vivencial del fenómeno enseñanza. Aprendizaje en el espacio de aula escolar. El caso de Uruguay". Fue realizado junto al Arq. Claudio Araneda, director del Magister en Didáctica Proyectual del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de la Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile.