Renovación del Convenio de Cooperación Educativa entre la Fundación Carolina y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas

21/06/2014
El 12 de junio de 2014 tuvo lugar la firma de renovación del Convenio Específico de Cooperación Educativa entre la Fundación Carolina (España), y el Consejo de Rectores de Universidades Privadas del Uruguay. Tiene como finalidad regular la concesión de becas conjuntas destinadas a la formación de docentes de carrera o de planta, y el personal directivo-administrativo de cada universidad, en programas que den lugar a la obtención del grado académico de doctor impartidos en universidades españolas así como estancias cortas de investigación para profesores doctores.

El convenio fue firmado por el Dr. Jesús Andreu Ardura, director de Fundación Carolina, y por el Dr. Jorge Grünberg, secretario pro témpore del Consejo de Rectores de Universidades Privadas.