Artículo de docente publicado en “The Physics Teacher”

21/11/2014
El artículo “Understanding coffee spills using a Smartphone”*, del cual uno de los autores es Martín Monteiro, coordinador del Laboratorio de Física de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en noviembre de 2014 en The Physics Teacher, editado por American Association of Physics Teachers.
El artículo fue realizado junto a Fernando Tornaría, Profesor de Física del Consejo de Educación Secundaria de la Administración Nacional de Educación Pública, y Arturo C. Martí, Profesor de Física Aplicada de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República.

*© 2014 American Association of Physics Teachers. This article may be downloaded for personal use only. Any other use requires prior permission of the author and the American Institute of Physics. The following article appeared in "Understanding coffee spills using a smartphone", The Physics Teacher (Vol.52, Issue 8), and may be found at: http://dx.doi.org/10.1119/1.4897595