Segunda ceremonia anual de graduación en el Teatro Solís

21/11/2014
El 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar en el Teatro Solís la segunda ceremonia anual de graduación de las carreras de grado de la universidad. Participaron un total de 272 graduados. Hicieron uso de la palabra el rector, Dr. Jorge Grünberg, el vicerrector académico, Ing. Julio Fernández, y un graduado de cada facultad. Los decanos realizaron la entrega de distinciones a la excelencia académica.

Cronograma:

10:30 hs. – Ceremonia de la Facultad de Comunicación y Diseño, y la Facultad de Arquitectura.
Expusieron: Ing. Julio Fernández, vicerrector académico, la Lic. Marcela Leticia Chiesa, graduada de la Licenciatura en Diseño de Interiores, y la Lic. Camila Inés García, graduada de la Licenciatura en Comunicación.

13:15 hs. – Ceremonia de la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Expusieron: Dr. Jorge Grünberg, rector, la Lic. María Eugenia Pereira, graduada de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y el Lic. Federico Matías Machado, graduado de la Licenciatura en Biotecnología.