Seminario de discusión teórica “El concepto filosófico de autoridad y la intuición de Hannah Arendt”

28/11/2014
El 26 de noviembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 16vo. encuentro del seminario de discusión teórica organizado por la coordinación académica de la Licenciatura en Estudios Internacionales. En esta oportunidad el tema tratado fue “El concepto filosófico de autoridad y la intuición de Hannah Arendt” a cargo del Dr. Facundo Ponce de León, periodista de El Observador, El País, Montevideo.com y Teledoce.
Ponce de León es Doctor en Filosofía por la Universidad Carlos III (España) y Licenciado en Filosofía y en Ciencias de la Comunicación. Es Profesor de Antropología Filosófica de la Universidad Católica del Uruguay. Es autor del libro "Autoridad y Poder” (Taurus, 2014).