Exposición de prototipos “bichos iluminados”

10/12/2014
Del 8 al 19 de diciembre de 2014 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la exposición de prototipos “bichos iluminados”, que consistió en prototipos experimentales de luminarias desarrolladas por estudiantes de Diseño y Comunicación Visual 2 de la Licenciatura en Diseño Industrial.

Los estudiantes diseñaron estos productos como soporte de experimentación y expresión de los materiales intervenidos. El proceso de diseño les permitió conocer el producto, los materiales y las técnicas constructivas, desafiando su creatividad.

Estudiantes: Joaquín Asís, Marcela Balladares, Tatiana Benchoam, Martín Brum, Sebastián Calandra, Marina Cardozo, Diego Defeo, Josefina Dotta, Federica Fernández, Diego Goldstein, Bianca Kunze, Bruno Morgades, Fabián Pazos, Santiago Pereira, Hernán Pérez, Leticia Rodríguez, Carol Rosenblatt, Gerónimo Ruzo, Rosina Santos, Matias Schumacher, Guadalupe Sonneveld, Brenda Straub, Oliver Umpierre y Fabio Villano.

Equipo docente:
D. Ind. Daniel Domínguez, docente titular.
D. Ind. Carlos Galarraga, coordinador de Laboratorios de Diseño.
Lic. Germán Canuti, asistente de Laboratorios de Diseño.
Lic. Sebastián Ruiz Díaz, asistente de Laboratorios de Diseño.