Novedades

Profesores visitantes en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF

11/12/2014
El Dr. Jorge Túa, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y el Dr. César Omar López, profesor titular del Departamento Contable y Financiero de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Autónoma de Occidente (Colombia), participaron en diciembre de 2014 como profesores visitantes en el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF y en el Diploma de Especialización en Contabilidad.
El Dr. Túa brindó del 3 al 5 de diciembre el Taller de Investigación y del 8 al 10 de diciembre el Seminario Internacional Integrador en dichos postgrados, mientras que el Dr. López dictó del 8 al 12 de diciembre la materia Contabilidad Social y Medioambiental.

El Prof. Túa es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales y Licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la UAM. Es especialista en regulación contable y colaborador en grupos de trabajo del Ministerio de Economía y del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas de España.

El Prof. López es Doctor en Economía y Administración de Empresas por la Universidad de Sevilla y Contador Público por la Universidad La Gran Colombia.


Recursos académicos