Secretaria académica participó del Seminario Internacional sobre Inducción Profesional Docente

19/12/2014
La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación, participó del Seminario Internacional sobre Inducción Profesional Docente organizado por la Universidad de Sevilla y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (República Dominicana). El evento tuvo lugar del 17 al 19 de diciembre de 2014 en las instalaciones del Hotel Crowne Plaza, Santo Domingo. La Dra. Vaillant dictó la conferencia de clausura.
Por otra parte, la Dra. Vaillant impartió los días 20 y 22 de diciembre un curso sobre Desarrollo Profesional Docente organizado por la Universidad de Sevilla en el marco del convenio de colaboración que mantiene el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio con dicha universidad. Participó un grupo de 30 autoridades y técnicos del Ministerio de Educación y Cultura de la República Dominicana.