Presentación y publicación de artículo de profesor investigador

30/05/2014
El artículo “Modelo de casos de uso. Su aplicación en un entorno de desarrollo global de software”, del cual uno de los autores es el Dr. Gerardo Matturro, profesor investigador del Departamento de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en “Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC)”, que tuvo lugar los días 7 y 8 de mayo de 2014 en Ushuaia.
El evento fue organizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Red de Universidades Nacionales con Carreras de Informática.

El artículo fue publicado en www.untdf.edu.ar/wicc2014/files/WICC2014-articulos-publicados.pdf

Fue realizado junto a:
- María Inés Lund, profesora adjunta del Instituto de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Argentina.
- Susana Beatriz Chavez, docente del Departamento de Informática de la FCEFN de la UNSJ, Argentina.
- Emilio Gustavo Ormeño, profesor adjunto del Instituto de Informática de la FCEFN de la UNSJ, Argentina.
- Adriana Martin, docente del Departamento de Informática de la FCEFN de la UNSJ, Argentina.