Publicación de artículo presentado en las "Jornadas Chilenas de Computación"

30/11/2014
El artículo “Template-based vs. automatic process tailoring”, del cual uno de los autores es el Dr. Martín Solari, catedrático asociado de Ingeniería de Software de la Facultad de Ingeniería, fue publicado en la web de las “Jornadas Chilenas de Computación”. El evento, que tuvo lugar del 10 al 14 de noviembre de 2014 en Talca (Chile), fue organizado por la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación de la Universidad Católica del Maule.
El artículo fue realizado junto a:
- Felipe González, estudiante del Magíster en Ciencias mención Computación del Departamento de Ciencia de la Computación de la Universidad de Chile.
- Luis Silvestre, estudiante del Magíster en Ciencias mención Computación del Departamento de Ciencia de la Computación de la Universidad de Chile.
- Dra. María Cecilia Bastarrica, profesora asociada del Departamento de Ciencia de la Computación de la Universidad de Chile.