Publicación de artículo de docente

30/10/2014
El artículo “Nitrous oxide emission reductions from cutting excessive nitrogen fertilizer applications”, del cual uno de los autores es Dr. Juan Francisco Rosas, profesor de Econometría de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en octubre de 2014 en las actas de “XLV Reunión Anual de la Asociación Argentina de Economía Agraria (AAEA) y IV Congreso Regional de Economía Agraria”.
El evento, que tuvo lugar del 21 al 23 de octubre 2014 en Buenos Aires, fue organizado por la Asociación Argentina de Economía Agraria.

El artículo fue realizado junto a Bruce A. Babcock y Dermot J. Hayes, del Departamento de Economía, Iowa State University, Iowa (Estados Unidos).

El Dr. Rosas presentó el artículo.

Rosas es investigador asociado del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE). Es gerente de la Unidad de Economía de los Recursos Naturales del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.