Lanzamiento de CD musical y multimedia

31/12/2004
A principio de diciembre fue editado el CD titulado "o (cabalga la madrugada por el lomo del sueño)" realizado por el músico Fernando Goicoechea y el diseñador Gustavo Wojciechowski, Catedrático Asociado de Diseño Editorial y Publicitario de la Escuela de Diseño. Se trata, por un lado, de un CD de audio, música y poesía, y por otro, de un CD multimedia para computadora, que incluye videos, animaciones e interacciones.

Es un trabajo netamente experimental, donde la parte musical fue realizada en computadora por Goicoechea y los textos fueron escritos e interpretados por Wojciechowski. Participaron, entre otros, de la realización de los videos, animaciones e interacciones: Martín Abud, Docente de Diseño Corporativo Web; Daniela González, Docente de Multimedia y DreamWeaver; Daniel Wolkowicz, Tutor de Portfolio de la Licenciatura en Diseño Gráfico; Ramiro Ozer Ami, Docente de Diseño Corporativo Web; Martín Sommaruga, Docente de Interfases e Infografía y Laura Bervejillo, egresada de la Licenciatura en Diseño Gráfico. Es una co-edición de Perro Andaluz y Yauguru.