Presentación de artículo en IX Southern Conference on Programmable Logic

23/11/2014
El artículo "Validation of an on-chip watchdog for embedded systems exposed to radiation and conducted EMI", del cual uno de los autores es el Ing. Fernando Hernández, docente de la Facultad de Ingeniería, fue presentado en IX Southern Conference on Programmable Logic (SPL 2014), que tuvo lugar del 5 al 7 de noviembre de 2014 en Buenos Aires.
La conferencia fue organizada por Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) y Circuits and Systems Society (CAS).

El artículo fue realizado junto a Christofer Oliveira, Juliano Benfica, Leticia Bolzani Poehls y Fabián Vargas, profesores del Programa de Posgrado de la Facultad de Ingeniería de la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, José Lipovetzky, profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Ariel Lutenberg, coordinador del Laboratorio de Sistemas Embebidos de la Facultad de Ingeniería de la UBA, y Edmundo Gatti, Coordinador de la Unidad Técnica de Compatibilidad Electromagnética del Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Buenos Aires.