Décimo aniversario del convenio de cooperación educativa entre la Universidad ORT y el Instituto Tecnológico CTC

31/12/2004
La Universidad ORT y el Instituto Tecnológico CTC celebraron el décimo aniversario del convenio de cooperación educativa, a través del cual sus centros ubicados en Colonia, Maldonado, Paysandú y Salto, funcionan como Centros de Educación Autorizados por la Universidad ORT para el dictado de carreras técnicas. Asimismo, la Universidad ORT certifica a través de evaluaciones, los cursos de computación aplicada que se imparten en los centros CTC.

El acto de conmemoración tuvo lugar el 10 de diciembre en el Auditorio Centro con la participación del Rector, Dr. Jorge Grünberg, del Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández, del Secretario Docente de la Escuela de Tecnología, A/P Víctor Paulós y del Director General del Instituto Tecnológico CTC, Cr. Philippe Sauval.