El equipo de fútbol de salón de la Universidad ORT obtuvo el campeonato del Torneo Metropolitano

30/12/2004
El equipo de fútbol de salón se coronó el 12 de diciembre campeón del Torneo Metropolitano 2004. Este campeonato, organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol de Salón, contó con la participación de la Universidad ORT, el Club Social La Paz, el Club Marash y el Club San Lorenzo.

La obtención del campeonato otorgó al equipo el derecho de disputar el Campeonato Uruguayo de Fútbol de Salón de 2005.