Publicación de artículo en las actas del “XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación”

30/09/2014
El artículo "Inteligencia grupal colaborativa: caso de falla del periférico de un PC", del Prof. Agustín Courtoisie, profesor de Análisis de Productos Periodísticos y Ética y Libertad de Expresión de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue publicado en setiembre de 2014 en las actas del “XII Congreso Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación”, que tuvo lugar del 6 al 8 de agosto de 2014 en Lima.

La publicación fue editada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), instituciones organizadoras de este congreso arbitrado.