Publicación de la Guía del Marketing/014

31/03/2014
En marzo de 2014 fue publicada la Guía del marketing/014, entre cuyos autores se encuentran la Dra. (Cand.) Teresa Cometto, el Dr. Pablo Fernández y el Ec. Mauricio Oppenheimer, profesores de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en marzo de 2014 por la editorial Market Media.

La Prof. Cometto es gerente de marketing y cuidado personal y del hogar en Unilever Uruguay. Es profesora de Comunicación Publicitaria y Promociones y de Marketing de Demanda en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y profesora de Redes Sociales en la Facultad de Comunicación y Diseño.

El Dr. Fernández es socio director de MarketingTech. Es profesor de Marketing de Servicios y Relaciones en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El Ec. Oppenheimer es gerente general de Punta Carretas Shopping. Es catedrático asociado de Marketing en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

La guía fue realizada junto a Ignacio González, director de la guía; el Lic. Nelson Barreto, gerente general de Portones Shopping y administrador general de World Trade Center; y el Ing. Jorge Sapelli, director del Departamento de Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Montevideo.

La guía incluye los capítulos:

- "Los políticos uruguayos y Twitter", del Prof. Alain Mizrahi, director del Grupo Radar y profesor de Investigación de Mercados en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- "Emprendedores como agentes de cambio de la comunidad", del Lic. Enrique Topolansky, coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE), y del Cr. Enrique Kramer, coordinador académico de Gerencia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

- "La calidad del proceso de ventas: ¿una gran oportunidad olvidada? del Dr. Pablo Fernández.