Publicación de artículo presentado en V Workshop in Operations Management and Technology

30/04/2014
El artículo "Aplicación de la metodología del caso para analizar el impacto e interacciones de las prácticas de calidad (QM), y de tecnología productiva en una organización de salud. CASMU IAMPP (Uruguay)", del cual uno de los autores es el Cr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General, fue publicado en las actas del "V Workshop in Operations Management and Technology (ACEDEDOT OMTech 2014)", que tuvo lugar los días 3 y 4 de abril de 2014 en Pamplona, España, organizado por la Universidad de Navarra.

El artículo, que fue presentado en dicho evento, fue realizado junto al Dr. Alejandro Bello Pintado, profesor e investigador en el Departamento de Gestión de Empresas de la Universidad Pública de Navarra, y el Dr. Javier Merino Díaz de Cerio, profesor titular de Organización de Empresas en la Universidad Pública de Navarra.