Artículo presentado en el XIV Encontro Brasileiro em Madeiras e em Estruturas de Madeira

30/04/2014
El artículo "Relación entre módulos de elasticidad dinámico y estático, y entre resistencia a la flexión para piezas de madera de pinos de tamaño estructural", del cual uno de los autores es la Dra. Laura Moya, docente investigadora de la Facultad de Arquitectura, fue presentado en XIV EBRAMEM - Encontro Brasileiro em Madeiras e em Estruturas de Madeira, llevado a cabo del 28 al 30 de abril de 2014 en Natal, Brasil. El artículo fue publicado en las actas del encuentro.
El congreso fue organizado por el Instituto Brasileño de Madera y Productos de Madera (Ibramem) y la Universidad Federal de Río Grande do Norte (UFRN).

El artículo fue realizado junto a Matías Cagno, Andrea Cardoso y Hugo O´Neill, consultores junior del Departamento de Proyectos Forestales del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).