Novedades

Emprendimiento de graduado fue seleccionado por el BID como una de las startups más innovadoras del mundo

30/09/2014
El emprendimiento ViperMed, liderado por Ignacio Oliveri, graduado de la Licenciatura en Sistemas, fue seleccionado en setiembre de 2014 por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como una de las startups más innovadoras del mundo. Este emprendimiento cuenta con el apoyo del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).
El 2 de diciembre de 2015 tendrá la oportunidad de participar del evento "Idear soluciones para mejorar vidas", que se llevará a cabo en Washington D.C., cuyo objetivo es reunir las mentes más creativas que ofrecen soluciones innovadoras a retos del desarrollo alrededor del mundo.

Este emprendimiento fue seleccionado entre más de 200 emprendimientos de 22 países de la región que respondieron al llamado realizado en el mes de julio de este año.

ViperMed es una plataforma de tele rehabilitación online que permite a los pacientes con discapacidades físicas crónicas o temporales continuar los tratamientos de rehabilitación en sus hogares y mantener contacto a distancia con sus terapeutas.

Esta herramienta ayuda a reducir costos sanitarios optimizando la educación de los pacientes y sus cuidadores, y mejorando la adherencia al tratamiento.


Recursos académicos