Novedades

El emprendimiento Proactive reconocido en Emprendedores en la Mira

30/08/2014
La empresa Proactive IT Systems, que ingresó al Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) en el año 2012, fue reconocida con el segundo premio en el concurso Emprendedores en la Mira, organizado por la Red de Apoyo a Futuros Empresarios (RAFE). La entrega de premios tuvo lugar el 28 de agosto de 2014.

Esta edición de la competencia contó con la participación de más de 60 proyectos.

Los emprendedores a cargo son Martín Fernández Rodríguez, graduado de la carrera Analista en Tecnologías de la Información, y Juan Vázquez, graduado de Ingeniería en Sistemas.

El premio obtenido por el emprendimiento consiste en dinero en efectivo y una consultoría a cargo de RAFE para desarrollar el proyecto y presentarlo ante otros instrumentos de la Red, permitiéndole así continuar desarrollándose y lograr mayor visibilidad en el mercado local y regional.

Proactive IT Systems se suma de esta manera al gran número de empresas y proyectos preincubados en el CIE que han sido reconocidos por el jurado del concurso Emprendedores en la Mira.

El emprendimiento se especializa en el área de seguridad informática y plantea una solución para realizar la autenticación de personas de manera segura, empleando la tecnología de códigos QR.

Recursos académicos