Sitio web académico obtuvo el tercer premio en el II Certamen Intercampus, España

30/12/2004
El sitio web académico "Taller de expresión escrita" fue premiado con el tercer puesto en el concurso internacional "II Certamen Intercampus" organizado por el portal universitario español CampusRed (www.campusred.net). La entrega de premios tendrá lugar los días 25 y 26 de enero en Bilbao. Intervinieron 1500 participantes que conformaron 211 grupos de trabajo, representando a 94 universidades de 17 países.
El trabajo fue realizado por el Coordinador de Tecnología Educativa, Prof. Carlos Borotra, la Coordinadora Académica Adjunta de Estudios Internacionales, Lic. Lucía Vincent y el Coordinador de Recursos Físicos e Informáticos, A/P Dardo Salvetti. En la sección "Proponemos" del portal figura un breve resumen de este sitio.

La convocatoria de CampusRed, estuvo dirigida a docentes, estudiantes e investigadores de universidades de España, Portugal y Latinoamérica que desarrollan propuestas y actividades universitarias en la Red. El objetivo del certamen es apoyar aquellos proyectos y experiencias que se distingan por el uso y el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el desarrollo cotidiano de la labor universitaria: docencia, investigación y aprendizaje.

CampusRed.net es un portal destinado a universidades, patrocinado por la Fundación Telefónica de España. Ofrece una plataforma tecnológica que permite la gestión y administración de cursos, el desarrollo de investigaciones y la dirección de tesis doctorales, facilitando programas y herramientas.