Publicación del libro La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica

30/12/2014
La editorial Santillana publicó en diciembre de 2014 en Santiago de Chile el libro La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica, coordinado por el Dr. Joaquín Gairín, profesor visitante del Master en Gestión Educativa, y Aleix Barrera-Corominas, técnico de investigación y profesor asociado del Departamento de Pedagogía Aplicada de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El libro contiene el capítulo “La convivencia en los centros educativos de educación básica en Uruguay”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. María Inés Vázquez, coordinadora académica del Master en Gestión Educativa.

El capítulo fue realizado junto al Prof. Daniel Martínez, ex secretario técnico de la Dirección de Educación del Ministerio de Educación y Cultura, la Prof. Karina Nossar, directora del Centro Regional de Profesores del Consejo de Formación en Educación de Uruguay, y el Prof. Marcos Sarasola, coordinador de la Maestría en Educación de la Universidad Católica del Uruguay.